Leads

¿Puedo vender leads en mi sitio web si ya tengo Adsense y Amazon?

Una pregunta que me han hecho bastante a raíz del post en el que explico como ganar dinero por internet vendiendo leads, es si se puede combinar la venta de leads con Amazon Afiliados y Google Adsense.

¿Puedes hacerlo?

Sí, puedes combinar estos 3 sistemas de monetización en una sola web he incluso puedes combinarlas en un mismo post si quieres.

Debes tener en cuenta que hay nichos que NO funcionan para un tipo de monetización u otra, por ejemplo si trabajas con Amazon Afiliados y tienes una web informacional, seguramente no tendrás tantas ventas como si tuvieras una del tipo transaccional.

Recordemos que las políticas de Google Adsense al igual que las de Amazon Afiliados indican que NO puedes monetizar con ellos si en tu web posees contenido fraudulento, virus y este tipo de prácticas poco éticas.

Si tú estás captando leads de manera ilegal, o estás llevando tráfico que no es válido para las otras plataformas de monetización, entonces SÍ podrías tener problemas con Adsense o Amazon.

Por este motivo, es muy importante que sepas que si combinas los 3 modelos de monetización en una misma web, debes tener en cuenta que debes trabajar todo de manera correcta y LEGAL, así evitarías tener un problema con alguna en el futuro.

Trabaja de manera legal, consigue un buen nicho, crea una buena idea de negocio y podrás monetizar con las 3 al mismo tiempo.

 

José Ángel Martínez Chirinos

Mi nombre es José Ángel, soy consultor SEO y editor web, el marketing digital se ha convertido en mi pasión, me enojo mucho cuando una de mis palabras clave no llega a la página 1 y soy especialista en recuperar sitios webs luego de una penalización de Google. Cuando no estoy practicando SEO estoy escribiendo sobre esto. La disciplina y la constancia son la base del éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar