SEMrush

¿Puedo monetizar contenido spineado con Adsense?

Aprende como encontrar Keywords con SEMrush

Encontrar las palabras clave adecuadas nunca ha sido tan fácil. Aprende como hacerlo paso a paso con la herramienta de Palabras Mágicas de SEMrush.

Comenzar Ahora→

Hoy vengo a contarte toda la verdad sobre el contenido spineado y si esto lo podemos monetizar con Adsense, Amazon u cualquier otro medio de monetización.

Vídeo

Suscribete al canal:

He decidido hacer este post por esta pregunta:

Recuerda que en ocasiones (cuando hay buena preguntas) suelo hacer un vídeo en mi canal de YouTube con tus dudas que dejas dentro de este blog en los comentarios, sigamos a lo nuestro…

¿Debo monetizar contenido spineado?

No, en realidad no debes monetizar contenido spineado con las empresas que exigen contenido de calidad, como por ejemplo Amazon, Adsense y Facebook Audience Network, con ellos no puedes, ni tampoco debes monetizar este tipo de contenido de baja calidad. Además recuerda que el contenido spineado es de baja calidad lo cual influirá negativamente en tu estrategia de SEO.

¿El contenido spineado es ilegal?

En realidad sí, sobretodo si el contenido del que te has aprovechado está constituido con derechos de autor, el único contenido que puedes spinear es el etiquetado para re-utilización y alteraciones.

Pero para serte sincero es muy difícil que te metan una denuncia con el DMCA por contenido, si sabes donde consigues tu contenido tal y como lo muestro en mi curso de SEO entonces no tendrás problemas.

¿Puedo monetizar contenido spineado?

Sí, la verdad existen muchas empresas con las cuales puedes monetizar este tipo de contenido directamente, por ejemplo Adfly el cual no revisa la calidad del sitio web que envía el tráfico (solamente revisa la calidad del tráfico, no la del sitio web), también puedes monetizar con Afiliación de Hosting.

SEMrush

José Chirinos

Mi nombre es José Ángel, soy consultor SEO y editor web, el marketing digital se ha convertido en mi pasión, me enojo mucho cuando una de mis palabras clave no llega a la página 1 y soy especialista en recuperar sitios webs luego de una penalización de Google. Cuando no estoy practicando SEO estoy escribiendo sobre esto. La disciplina y la constancia son la base del éxito.

2 comentarios

  1. Hola José

    Muy bien explicado me gustaría saber tu opinión en relación a los contenidos de etiqueta privada o PLR. Pueden ser usados como base para crear muchos post?

    1. Volvemos al mismo tema, la mayoría que se encuentran son de baja calidad, yo en lo personal pondría al menos a un redactor a que las corrigiera y añadiera más texto y PUMMM a monetizar de un solo, la ventaja de esto es como el contenido ya viene estructurado y completo (por lo general) te ahorras mucho tiempo de investigación y en ocasiones la investigación es lo que más nos cuesta para hacer un post…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar