SEMrush

Adsense eliminará su app de iOS y Android este año

Aprende como encontrar Keywords con SEMrush

Encontrar las palabras clave adecuadas nunca ha sido tan fácil. Aprende como hacerlo paso a paso con la herramienta de Palabras Mágicas de SEMrush.

Comenzar Ahora→

Google anunció hace poco que descontinuará su app este año, ¿cómo haremos ahora para poder revisar nuestras ganancias de Adsense? te lo cuento todo en este post.

No olvides unirte a nuestro grupo de Facebook y a mi canal de YouTube para que puedas aprender todo lo referente al mundo de Adsense.

Vídeo

Suscribete al canal:

Únete a mi comunidad de YouTube e infórmate de todo lo que esta sucediendo en el mundo del Adsense diariamente.

El día de ayer Google hizo oficial que el app de Adsense será descontinuada en Diciembre de 2019 en los móviles que utilicen iOS y Android, esto lo hizo oficial mediante un comunicado en su blog.

Google apostará más por la versión web de Adsense y no por el app puesto que es lo que consideran mejor, en lo personal te recomiendo no preocuparte por estos cambios puesto que la propuesta que han hecho es mucho mejor.

Cuando este cambio se lleve a cabo podremos revisar datos importantes que no podíamos ver en el app,  por ejemplo: Desde el app no puedes revisar historial de pagos, ni tampoco crear experimentos en el laboratorio, en cambio ahora que invertirán en la versión web móvil podrás ver y hacer todo esto visitando https://www.google.com/adsense/ desde tu teléfono celular.

Google suele cambiar constantemente y nosotros como SEOs debemos saber acoplarnos a los cambios, veo muchas personas asustadas por este cambio que hará Adsense y solo les puedo decir, tranquilos los ingenieros de Google saben lo que hacen 😉

SEMrush

José Chirinos

Mi nombre es José Ángel, soy consultor SEO y editor web, el marketing digital se ha convertido en mi pasión, me enojo mucho cuando una de mis palabras clave no llega a la página 1 y soy especialista en recuperar sitios webs luego de una penalización de Google. Cuando no estoy practicando SEO estoy escribiendo sobre esto. La disciplina y la constancia son la base del éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar